sábado, 16 de abril de 2011

Nunca tuve buena suerte. Eso es todo lo que tengo que aclarar. La suerte no esta hecha para mi, o yo no estoy preparada para ella. Me parece que tiene miedo que la disfrute al máximo, que la exprima hasta que ya no salga más jugo, tonterías, solo me las digo para consolarme, nada mas. Y de tanto pensar en eso, me di cuenta que siempre termino doblando la calle equivocada, y me voy para el lado contrario. Las cosas me salen como me salen, si, a veces me salen bien, pero no es por el azar. Fue tan sólo de pura casualidad. El juego no es mi fuerte pero no me quejo. A veces se gana, a veces se pierde. Eso todos lo saben. Y el amor... Bueno, el amor es como una cajita de bombones, sale el gusto que sale, puede ser amargo, dulce, amargo, o dulce. Quien sabe. Si te gusta bien, sino también. Otro que me tiene miedo es cupido, como si yo le hubiera hecho algo... En el amor todo me sale al revés. Pero es mejor ver el vaso medio lleno, más que verlo medio vacío, sino estas perdido. Y el no ya lo tenes seguro, así que lo mejor es arriesgarse por un sí y no quedarse con los brazos cruzados. Lo que uno tiene que hacer es no imaginarse las cosas buenas que querés que pasen. O mejor dicho, hay que imaginarse las cosas malas, porque todo lo que te imaginas es justamente lo que menos pasa, aunque lo esperes. Es medio retórico, pero es así. Cuanto más deseas algo, más lejos estás de obtenerlo. Y por perder el tiempo buscando, soy yo la que termina pasando por debajo de la escalera, encontrándose con un gato negro y por querer esquivarlo, tropiezo con algo y termino rompiendo un vidrio en siete pedazos. Quese yo... La vida es así, hay gente que no casa una. Pero cuando uno deja de darle importancia a esas tontas cosas, entiende que hay cosas más importantes para preocuparse o ponerse mal. Pero un día no vas a poder contenerte y vas a venir a mi. A fin de cuentas, la suerte solo es algo pasajero, una eutopía. Podes creer que esta ahí en el horizonte, pero solo llega a vos cuando no la estas observando

No hay comentarios:

Publicar un comentario